martes, 10 de mayo de 2011

LAS VERDADES DEL BARQUERO

HECHOS DE LOS APOSTOLES - Capítulo 1
Partieron el pasado Domingo, guiados por el "Lenguaraz Vicent", con la noble intención de difundir el "Soul-Bikes-ismo" por las lejanas tierras de Llombai, plagadas de infieles. Iban además el "Traicionero Tomás" de oratoria facil, el "Moreno" siempre dispuesto a poner la otra mejilla, "Máximo Rocco" el misericordioso y el valeroso a la vez que humilde "Chacal de la Ribera".
Soñaban con trialeras y más trialeras cuando ¡Hay! Alguna maldición, seguramente merecida, surtió efecto y la ya habitual rotura de cadena de "Máximo" se convertiría en una auténtica debacle pues, tras la cadena se iban al traste (o a la mierda), la puntera, el cambio, las trialeras y por supuesto ..... Llombai.
Puestos manos a la obra y pese a entrar a matar en varias ocasiones, se pudo hacer mas bien poco, con lo cual y muy a su pesar, tuvieron que volver a Picassent, lugar de partida, donde ni la "Carn de caball" ni la "Tomaca torra", famosas suculencias del lugar, lograron calmar su frustración.
Durante el escaso trecho recorrido el "Lenguaraz Vicent" se empeñó siempre en ir separado del grupo. He observado que desde que monta en una "Ibis" mira a los demás por encima del hombro, pues bien, no quiero decir nombres pero pronto le bajarán de su pedestal. Al "Moreno" debía de pesarle mucho la cámara ya que no abandonó la retaguardia en ningún momento. El "Traicionero Tomás", un tipo dañino por naturaleza, no tubo tiempo para hacer de las suyas. "´Máximo Rocco", por esta vez, tenía que ceder el protagonismo a la "Porn-King" y el "Chacal de la Ribera" no dió pié con bola con la excusa de los pedales nuevos.
Hasta la próxima y .......... ¡Viva la República!

P.D.: Todavía hoy nos están esperando en Lombai.......

No hay comentarios: