domingo, 16 de enero de 2011

LAS VERDADES DEL BARQUERO

POR SUS ACTOS LES CONOCEREIS
Hoy, compañeros, una vez más, hemos enseñado al mundo el auténtico carácter del 40plataformas-man, es decir, un tipo que no baja mal pero que sube como el culo.
¿Dónde estaban "El Tornero Loco" y "El Tigre"? Tan valientes la semana pasada. ¿Qué ha sido del, antaño, temible "Arrapador"? Eso sí, sigue llegando tarde. Sabíamos de las carencias escaladoras de "Máximo Rocco" pero, tras sus últimas actuaciones, confiábamos en él. "El Chacal de La Ribera" ha vuelto a fracasar pero hay que reconocer que tiene una bicicleta muy bonita.
Sin embargo amigos, no es esto lo que más me ha dolido. Hoy nos han acompañado dos miembros del "Bttraka-trak" de Alzira, "Tomás" y "Juanjo", buena gente que, si bien, no han sobresalido en ningún lance de la contienda, han hecho gala de un saber estar y un pundonor poco vistos. Y dos "Samarucs" venidos de un pueblo al lado de una cárcel, de cuyo nombre no quiero acordarme. Ahora lo comprendo todo. Me dirijo a estos dos últimos, un tal "Vicent" y otro "Jose Luis", un par de sinvergüenzas, dos desahogados de origen incierto que se han mofado de nuestro grupo poniendo en solfa la dureza de la subida de la Cantera, negando incluso su misma existencia y toda suerte de comentarios desafortunados que no me atrevo a reproducir.
En fin, no voy a seguir con estos dos miserables, solo decirles que la venganza de "El Chacal" no conoce fronteras. De los otros "40plataformas", despues de lo visto hoy, no espero gran cosa, la verdad.
No quiero despedirme sin hacer mención de los ausentes: Los impedidos "Morenín", "Taper" y un "Bullas" en paradero desconocido. Espero verles pronto en marcha y así poder meterme con ellos.

EL BARQUERO

3 comentarios:

Vicent (Picassent) dijo...

Si señor Barquero, muy acertado en sus comentarios, pero los vecinos del centro penitenciario todabía estan esperando la subidita.....

Juanjo dijo...

José es mi segundo nombre, pero todos me conocen por Juanjo, una gozada compartir alguna rutilla de vez en cuando, da gusto veros bajar a saco. Un abrazo a todos.

Rafael Ortiz dijo...

barquero te hundiran la barca jejejej....