domingo, 7 de diciembre de 2008

A continuación paso a comentar la salida de hoy, día 7/12/08
Tras mi dilatada ausencia he confirmado lo que ya me temía, las cosas han cambiado poco. El habitual cachondeo al ponerse la armadura, despertando al vecindario, el infierno de los remontes, incluidas las ganas de potar de alguno y el pavor de los demás ante la perspectiva de que el pobre desdichado no pueda aguantarse hasta llegar arriba. Empezamos a bajar y aparecen las primeras piñas, hoy sin relevancia alguna. Los típicos problemas mecánicos de Miguel Angel que aún no dejan de sorprenderme.
Por fin, tras dos fulgurantes bajadas, el ansiado almuerzo. En él me entero con estupor de la existencia de un lado oscuro, se compone de cuatro individuos que destacan por su amor a la cazalla y su afán por comerse los cacahuetes de los demas. En fin, tras comer y beber como Cosacos, nos enfrentamos de nuevo al temido remonte.
Al iniciar la bajada de "la Reina", o como Diós quiera que se llame, me topo con la cruda realidad. Los perros cagan donde les parece, sin respetar al ingénuo y confiado biker. Solamente puedo decir que menos mal que, por extraño que parezca, tenía la boca cerrada.
Poco más que añadir, destacar la alegría de llegar a casa sin magulladuras por parte de casi todos los compañeros, menos David que estaba algo tocado. Confiemos que un tipo como él, duro por naturaleza, se restablezca pronto.
Nada mas por hoy, la próxima semana hablaré del gobierno..........

No hay comentarios: